XPize es un tema para Windows XP que no requiere ninguna aplicación externa como StyleXP ya que se instala directamente haciendo las modificaciones que considera precisas.
De esta forma dispondremos de un escritorio modificado, con nuevos iconos, fondos de pantalla, barras de menús mejoradas, efectos de brillos y transparencias para dotar a tu sistema de una mejor apariencia.
Además, desde las opciones de configuración podremos establecer el tamaño de los iconos pudiendo elegir desde 32 a 128 pixeles. También podremos cambiar el estilo de escritorio con la posibilidad de añadir transparencias a los iconos o al cuadro de texto. XPize incluye un curioso y atractivo salvapantallas en el que una bola choca contra los simbolos de Windows que se mueven por todo el escritorio.
El aspecto de XPize es muy similar al tema de escritorio Royale Theme creado por Microsoft.
Si quieres darle una nueva apariencia elegante y moderna a tu Windows XP, no dudes en hacerte con este fantástico tema de escritorio.
Comentarios
intente eliminar este programa ya que tenia la version 4.6 y al reiniciar mi pc el escritorio estaba en blanco no habia iconos ni nada solo la imagne del fondo de escritorio, ni la barra de inicio. Na...Ver más